lunes, 7 de mayo de 2012

ESTANDARES DOCENTES

Se informa que deben revisar los estándares de desempeño docente en el aula, sólo da clic en el siguiente link:


Una vez revisado el contenido del archivo denominado estándares, por favor realiza un comentario en esta entrada de haber realizado la actividad, para que el Depto. de Evaluación registre tu participación como acuse de recibo.

8 comentarios:

  1. en ese link solo hay publicidad de google. no encontre los estandares. favor de orientarme como encontrarlos.Gtacias.

    ResponderEliminar
  2. Solo de clic en el link y listo.
    Ya lo cheque y si aparece

    ResponderEliminar
  3. Ya revise el archivo de Estándares Docentes. Gracias Maestra Ara. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. ya volví a checar los estándares y ya aparecen. ¿Sería posible que apareciera en la información un video que se tome como ejemplo de lo que aparece en los estandares?. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte creo poderlo subir dependiendo del formato, siempre y cuando alguien me lo proporcione. A la mejor tiene que checar en el Depto. de Evaluación ¿Si existe tal video?

    ResponderEliminar
  6. Me parece excelente que se revisen mínimo una vez al mes en virtud que van ligados con practica educativa. En mi experiencia al ser filmada mi clase; en la revisión personal que realice detecte incongruencias entre lo planeado y los tiempos considerados. Los alumnos muy participativos hacen preguntas que si no conocemos perfectamente el tema y la información previa que ellos tienen en un momento dado de la clase pueden sacarnos de balance y dejar inconcluso la necesidad que ellos necesitan satisfacer respecto al conocimiento. Además conocer los temas de otras asignaturas para poder vincularlo con lo que ellos están preguntando.

    ResponderEliminar
  7. sin duda alguna la educación se transforma dejando huella en los dicentes, me pareció excelente la información.

    ResponderEliminar
  8. Excelente información para la actualización del docente y este es el medio ideal para utilizar la tecnología MARA TMyV

    ResponderEliminar