jueves, 16 de abril de 2015

Convocatoria al 2º Congreso Internacional de Innovación Educativa

El Tecnológico de Monterrey, a través de la Vicerrectoría de Innovación Educativa, invita a la comunidad educativa y público general nacional y extranjero, a participar con sus trabajos en el2º Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE), que se llevará a cabo en el Campus Ciudad de México del 14 al 16 de diciembre del 2015.
Los interesados podrán participar con cuatro tipos de contribuciones:
  1. Ponencias de investigación
  2. Ponencias de innovación
  3. Paneles
  4. Presentación de libros en los siguientes temas: tendencias educativas, tecnologías para la educación, gestión de la innovación educativa e Innovación académica en salud

La fecha límite para el envío de trabajos es el 22 de junio del 2015. El Comité Evaluador seleccionará los aceptados y notificará su veredicto a más tardar el 30 de agosto del 2015.

El CIIE tiene como objetivo dar a conocer las tendencias actuales en educación y tecnología, promover el trabajo colegiado, difundir las mejores prácticas educativas y promover la creación de redes de contacto especializadas, con el fin de fortalecer el liderazgo del Tecnológico de Monterrey en innovación educativa.

Para consultar las bases, fechas importantes y mayores informes visita:    CIIE 2015-CONVOCATORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada